presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

NAPOLI

James, la obsesión de Ancelotti "lo quiere a toda costa"

Francesco Graziani, amigo cercano de Carlo Ancelotti, aseguró a Radio Kiss Kiss de Italia, que el DT del Napoli quiere a James por encima de Icardi o Pepe.

James Rodríguez es la obsesión del técnico del Napoli, Carlo Ancelotti
Ancelotti y James Getty Images

Ancelotti habló en Italia para 'TV Luna' y sentenció que la negociación por el colombiano sigue abierta y aunque manifestó que no es el único objetivo del Napoli en el mercado. Su amigo y excompañero de equipo en la Roma en los ochenta, Francesco Graziani, aseguró a Radio Kiss Kiss que, el técnico del equipo del sur de Italia quiere "a toda costa a James". 

Graziani y Ancelotti fueron campeones con la Roma de la Copa Italia en dos oportunidades (1984 y 1986). Los dos ahora son entrenadores y mantienen una relación muy cercana, tanto que la semana anterior estuvieron cenando y allí charlaron sobre los refuerzos que quiere para esta temporada, donde el nombre del colombiano fue el que más se mencionó, según dijo Graziani a la radio italiana. "Ancelotti me habló de Pepe, pero el problema principal es que quiere a James a toda costa".

También se habló sobre la posibilidad de fichar a Mauro Icardi para tener una nómina bastante competitiva que pueda pelearle la Serie A a la Juventus. "Cené con Ancelotti, él está esperando un par de las mejores compras del presidente. Carlo espera la llegada de James. Si Icardi también llegara, entonces la brecha con la Juventus se reduciría notablemente".