Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Millonarios vence a Fortaleza con golazo de Angie Castañeda

‘Las Embajadoras’ sumaron su segunda victoria en la Liga. La ’10’ volvió a ser el desequilibrio del equipo y logró marcar su tercer gol en el campeonato.

Actualizado a
Millonarios vence a Fortaleza con golazo de Angie Castañeda
MillonariosColprensa

Partido intenso y complicado para ‘Las Embajadoras’. Millonarios Femenino fue el que propuso con intensidad llegar al arco de Fortaleza, sin embargo, en ese último cuarto de cancha le faltó efectividad en los primeros 45 minutos, sufriendo más de la cuenta. 

En el minuto 8, la conexión Lina Gómez y Angie Castañeda volvió a ser la solución de ‘Las Embajadoras’. La ’10’ asistió a la segunda delantera que estuvo imprecisa durante todo el encuentro. 

Finalizando los primeros 45 minutos, Millonarios se pudo ir arriba en el marcador con un remate de media distancia de Mariana Pion, que atajó Laura Galindo. 

En el segundo tiempo. ‘Las Embajadoras’ siguieron igual, presionando y jugando con líneas adelantadas. El módulo 3-5-2, le permiten a Millonarios jugar con esa intensidad. Por la capitana, Natalie Melo, quien se encuentra lesionada, ingresó Daniela Figueroa, volante que tuvo un buen encuentro asociándose con Lina Gómez y Angie Castañeda. Su media distancia también fue importante para crear peligro. 

Luego de sufrir y no encontrar el gol. La pelota quieta le dio el triunfo a Millonarios. Al minuto 81, Angie Castañeda abrió el marcador. Cobro perfecto, para vencer a Laura Galindo, que no pudo hacer reaccionar. La ’10’ suma su tercer gol y es la goleada de ‘Las Embajadoras’. 

El equipo se vio complicado, pero supo esperar con paciencia. La mala noticia fue la lesión de Sara Páez, quien salió al minuto 85. La defensa central fue una de las más destacadas del partido por su seguridad en la parte defensiva. 

La portera Paula Villarraga, quien estuvo por Kimika Forbes sacó el arco en cero y estuvo segura en las pocas llegadas de Fortaleza. 

Millonarios Femenino queda con 7 puntos en el grupo B. Fortaleza todavía no suma en dos encuentros disputados. En la próxima fecha, ‘Las Embajadoras’ se enfrentarán a Santa Fe en El Campín.