Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza y Rionegro empatan y siguen últimos en el descenso

El partido se jugó en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja y terminó 2-2. Los locales empataron a los 57' a través de Cleider Alzáte.

Actualizado a
Alianza y Rionegro empatan y siguen últimos en el descenso
Alianza PetroleraColprensa

Con goles de Luciano Ospina y Cleider Alzáte, Alianza Petrolera salvó un punto de local ante un Rionegro que no pudo mantener la ventaja cuando se puso 1-2 en el marcador tras el doblete de Jader Obrian. Los dos siguen comprometidos en la tabla del descenso y la próxima fecha los de Torres visitan a Santa Fe y Rionegro recibe a Tolima. Los dos equipos siguen sin ganar y apenas suman un punto en la Liga.

Primer tiempo entretenido en el Daniel Villa Zapata con dos equipos necesitados por estar comprometidos en la tabla del descenso. Alianza comenzó jugando en campo rival intentando evitar que pudiera salir jugando Rionegro y buscando el arco de Delgado.

El primer gol del partido fue para los locales después de un tiro de esquina que remató de cabeza el defensor Luciano Ospina, quien saltó sin marca para festejar a los 20 minutos. Rionegro reaccionó y Alianza perdió la intensidad, los de Cruz lograron el gol del empate a los 40' después de una gran jugada de Aldo Leao Ramírez en la que dejó habilitado a Jader Obrian para que venciera a Jerez.

Para el segundo tiempo, el técnico de Alianza metió cambios buscando que su equipo volviera a ser protagonista, pero su rival entró con intensidad y a los 49' llegó el segundo para ponerse de momento arriba en el marcador, con Obrian otra vez como protagonista. El jugador aprovechó un balón largo y en velocidad le ganó a su marcador para entrar al área y rematar cruzado. 

Con el 1-2 en contra, César Torres mandó a la cancha a Cleider Alzáte y tres minutos después el jugador respondió marcando el gol del empate tras una jugada en la que se Delgado no puede rechazar bien la pelota y le queda al de Alianza para poner el 2-2 a los 57'.

El partido finalizó sin un claro dominador, pese a que el local intentó conseguir el gol de la victoria. Tras el 2-2, los dos siguen últimos en la tabla del descenso. Alianza con 112 puntos y Rionegro con 113.