Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Sandra Sepúlveda, baja en Colombia por trauma craneal

La arquera sufrió la lesión en pleno partido de Independiente Medellín y se quedó sin la posibilidad de disputar los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Actualizado a
Sandra Sepúlveda se pierde los Juegos Panamericanos de Lima 2019
AS ColombiaDiario AS

La Selección Colombia Femenina tendrá dos cambios para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La portera Sandra Sepúlveda, al servició del Independiente Medellín – Formas Intimas, quedó por fuera de la convocatoria luego de sufrir un trauma craneoencefálico en un partido de la Liga Águila Femenina al chocar con una adversaria.

El director técnico Nelson Abadía se vio en la obligación de llamar a Derly Stefany Castaño, quien actualmente ataja en Independiente Santa Fe. Del mismo modo, el entrenador decidió contar con una tercera arquera, luego de perder a su titular en arco.

La delantera Yisela Cuesta tuvo que salir de a la lista de viajeros a Lima y en su reemplazo estará la guardameta Michell Lugo, quien actualmente defiende el arco de Millonarios.

La Selección Colombia Femenina continúa trabajando en Bogotá de cara a su participación en el torneo continental. Este sábado terminará de unirse todo el plantel que enfrentará a Paraguay, México y Jamaica a finales de mes.