Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Giuly ve innecesario el fichaje de Neymar al Barcelona

El exfutbolista francés habló con AS Colombia desde Bogotá y analizó el futuro del club catalán para la próxima temporada. "El equipo está bien".

Actualizado a
Giuly ve innecesario el fichaje de Neymar al Barcelona

Ludovic Giuly se encuentra en Bogotá en un evento social junto a la fundación del delantero colombiano Radamel Falcao García. El ex atacante, quien vistió la camiseta del Barcelona durante tres temporadas, consiguiendo cinco títulos, entre ellos la Champions League 2006, habló de la actualidad del equipo catalán.

El francés, quien también jugó en el Paris Saint Garmain, se refirió al posible regreso de Neymar al equipo ‘culé’, creyendo que su fichaje no es necesario, tras la llegada de su compatriota Antoine Griezmann.

"No sé si Neymar vaya a ir al Barcelona. Con la llegada de (Antoine) Griezmann, no sé si tengan una plaza para él ahora en el Barca", manifestó Giuly en entrevista exclusiva con AS Colombia.

Del mismo modo, el exfutbolista, quien jugó 82 partidos y anotó 24 goles con la camiseta ‘culé’, aseguró que Ernesto Valverde tiene un gran plantel para la próxima temporada, que iniciará el 16 de agosto, y que podría soñar con el título de la Liga de Campeones.

"El equipo está bien para esta nueva temporada; el año pasado fue muy difícil con la semifinal perdida frente al Liverpool en Champions League, pero creo que el Barcelona está bien para este año. Tiene jugadores increíbles", concluyó.