Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane sobre James: "Es jugador del Madrid, veremos qué pasa"

El técnico del Real Madrid habló en el previo del partido ante Bayern Múnich. Fue preguntado por la situación del '10' colombiano.

HoustonActualizado a
James y Zidane
Denis DoyleGetty Images

Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentarán este sábado en el NRG Stadium de Houston, Texas. Será el primer partido del equipo blanco en su pretemporada por Norteamérica, correspondiente a la International Champions Cup 2019, torneo que juegan los grandes clubes de Europa. 

En la rueda de prensa previa al encuentro, Zinedine Zidane tocó varios temas, entre ellos el de James Rodríguez, jugador que pertenece al club pero que está a la espera de ser vendido ya que tiene pocas opciones de ser tenido en cuenta por el DT francés. Napoli y Atlético de Madrid son los candidatos principales a quedarse con el colombiano. 

"James ahora mismo es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar. Ahora está de vacaciones. No te puedo decir nada más", contestó Zidane cuando le pidieron una opinión sobre su situación y si le molestaría verlo en el Atlético, uno de los máximos rivales del equipo blanco. 

Por el momento, James se encuentra de vacaciones en Colombia, y de no resolverse su venta rápidamente, tendrá que presentarse en Madrid el lunes 29 de julio. Florentino Pérez pide 50 millones de euros por el futbolista, dinero que se utilizará para invertir en un nuevo fichaje.