TELEVISIÓN

Rating Colombia: 'Betty la fea' es líder indiscutible

La producción del Canal RCN sigue aumentando sus números de audiencia, luego de que la historia ya se encuentre en una etapa decisiva para la protagonista.

Actualizado a
Rating Colombia: ‘Betty la fea’ es líder indiscutible

Yo soy Betty, la fea’, la novela que se estrenó en el año 1998 y que hoy en día es la más vista de la televisión colombiana en su repetición, sigue dando de qué hablar luego de posicionarse en el lugar número uno del rating.

Con un máximo de 14.2 puntos de audiencia, 'la fea más bella del país' dejó atrás la competencia que tenía con el reality 'El Desafío' del Canal Caracol, que en los últimos días ha perdido televidentes tras marcar un promedio de 10 puntos, por lo que su enfrentado a esa hora, 'El Man es Germán' de RCN, ha trepado al cuarto lugar en cuanto a lo más visto del 'prime time' de la televisión.

Pero esta no es la única producción que ha logrado subir sus niveles de audiencia, ya que en el horario de las 10: 00 p.m., la repetición de 'Lady, la vendedora de Rosas' logra casi el mismo rating de 'Las Muñecas de la Mafia 2', la cual se estrenó hace poco por todo lo alto, sin lograr el éxito deseado.

Para muchos expertos en el tema, la caída de las producciones del Canal Caracol y el crecimiento de los formatos de RCN se deben a la gran acogida que ha tenido la repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’, ya que las personas sintonizan dicho canal desde temprano, lo que aumentaría su audiencia.

Por otra parte, el Canal 1 que lleva alrededor de dos años al aire en la televisión colombiana, mantiene su audiencia siendo el reality ‘Guerreros’ programa más visto y el cual alcanzó su mayor rating durante la final del pasado 11 de julio en donde registró más de tres puntos.