Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe tendría una sola novedad vs. Cúcuta por Liga

El equipo de Patricio Camps buscará su primera victoria del torneo ante los de Garabello, quienes ganaron en la primera fecha a Rionegro.

Actualizado a
Santa Fe tendría una sola novedad vs. Cúcuta por Liga
Santa FeOficial

Confiar y trabajar, dos palabras que utiliza bastante el técnico de Santa Fe, Patricio Camps y que espera comiencen a tener efecto a partir de esta segunda fecha en un estadio difícil y ante un rival que juega con la presión del descenso. Cúcuta recibirá a partir de las 5:30 de la tarde en el General Santander al equipo de Bogotá que tendría como única novedad el ingreso de Carlos Arboleda en lugar de Alexander Porras por la banda derecha. 

Santa Fe tiene un saldo negativo ante Cúcuta de visitante, de los últimos 11 partidos apenas ha ganado 3 y empatado 2. El último partido que jugó en el General Santander fue en febrero de 2015 y terminó 2-2. Los de Camps esperan comenzar a marcar y seguir manteniendo el arco en cero para encontrar el equilibrio que quiere el DT.  

Los de Bogotá repetirían gran parte del equipo que jugó en Ipiales, con un 4-1-4-1 sin la pelota, donde el papel de José Caicedo es fundamental para respaldar a la defensa cuando no tiene la pelota. Cuando el equipo 'cardenal' se lanza al ataque, Velásquez, Sambueza, Giraldo y Pedroza generan volumen de juego en campo rival para apoyar al único referente de ataque que pone el equipo con Brayan Perea. 

En tanto, el equipo local llega con la tranquilidad de haber sumado de a tres puntos en la primera fecha en condición de visitante y espera en casa seguir acumulando victorias que le permitan alejarse del descenso, donde está a siete puntos del último en la tabla. 

Posibles formaciones

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Gil, Federico Arbeláez; José Caicedo, Daniel Giraldo, Juan Pedroza, Fabián Sambueza, Jhon Velásquez y Brayan Perea.

D.T.: Patricio Camps.

Cúcuta: Juan Chaverra; Henry Obando, Javier López, David Achucarro, Edison Duarte; Diego Chica, Harrinson Mancilla; Luis Miranda, John Hernández, Matías Pérez y Jhonatan Agudelo.

D.T.: Pablo Garabello.