Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Lautaro Martínez confiesa que sólo veía fútbol por Falcao García

El delantero del Inter y la Selección Argentina habló con Fox Sports Radio. Se refirió a Falcao García y ratificó su admiración por el colombiano.

Actualizado a
Lautaro Martínez, delantero argentino.
lautaromartinezz10Instagram

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán y la Selección Argentina siempre ha expresado su admiración por Falcao García. Cuando aún jugaba en Racing, el joven atacante aseguró que el quería parecerse al colombiano, manifestando que lo seguía mucho y trataba de imitarlo. 

En diálogo con Fox Sports Radio de Argentina, Lautaro volvió a mostrar su admiración por el capitán de la Selección Colombia. Tras ser preguntado por quién era el mejor '9' del mundo, el delantero aseguró sin dudarlo que era Falcao. Además, tuvo otras palabras para 'El Tigre'. 

¿Quién es el mejor 9 del mundo?: "Falcao, para mí siempre fue mi espejo. Fue un jugador que me gustó, que veía siempre de chico. Yo no soy muy amante de ver los partidos por televisión, pero cuando jugaba Falcao en River seguía todo".

¿Cómo se refleja en el colombiano?: "Es un gran jugador, me siento reflejado en varias características. El cabezazo, como se mueve dentro del área. Tuve la posibilidad de enfrentarlo, cambiar camisetas y conocerlo personalmente. Fue una alegría inmensa porque tuvimos una charla de 15-20 minutos que nos pudimos conocer y para mí fue un orgullo".

¿Qué le dijo Falcao cuando charlaron?: "Yo justamente el primer partido no me tocó jugarlo, entonces me dijo que esté tranquilo, que iba a llegar mi momento y que cuando llegue la rompa. Cosas que me las guardo para mí, para el crecimiento y para la vida, porque la verdad que conocí a alguien que desde chico sigo y me siento reflejado en él".