Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

O Jogo desmiente interés del Porto en Falcao García

El periódico portugués asegura que el equipo de Sergio Conceição no contempla el regreso del 'Tigre', como informó un medio francés.

Actualizado a
Falcao García
YANN COATSALIOUAFP

Tras la información del portal francés Le10sport, en la que se habla de un interés del Porto en fichar a Radamel Falcao García para la próxima temporada, el diario O Jogo señala que es falso. El actual subcampeón portugués no planea tener de vuelta al goleador colombiano, quien en su paso por el club anotó 72 goles en dos temporada (2009/10 y 2010/11).

"Según lo averiguado por O Jogo, Porto no está considerando el regreso de Falcao en este momento", publica el periódico en el cierre de su edición de este jueves. El equipo dirigido por Sergio Conceição no se ha comunicado con el jugador ni con Mónaco. 

El capitán de la Selección Colombia también es noticia en Turquía. Varias fuentes cercanas al Galatasaray cuentan que ya hay un acuerdo entre el futbolista y el club; la prensa turca habla de un salario de 7 millones de euros. Solo faltaría arreglar con el equipo del Principado. 

Hace unos días el goleador dejó en duda su continuidad en Francia. En un evento en Bogotá comentó que tendrá que hablar con la dirigencia para conocer el proyecto deportivo que tienen para la temporada 2019/20. Horas después la institución confirmó que su '9' tiene varias ofertas.

Falcao tiene contrato con Mónaco hasta junio de 2020. En su última temporada anotó 16 goles, 15 de ellos en liga y uno en Copa de Francia. En Champions League no pudo marcar.