presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Copa Davis
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
-
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

PORTUGAL

O Jogo desmiente interés del Porto en Falcao García

El periódico portugués asegura que el equipo de Sergio Conceição no contempla el regreso del 'Tigre', como informó un medio francés.

Falcao García en el ATP de Mónaco
YANN COATSALIOU AFP

Tras la información del portal francés Le10sport, en la que se habla de un interés del Porto en fichar a Radamel Falcao García para la próxima temporada, el diario O Jogo señala que es falso. El actual subcampeón portugués no planea tener de vuelta al goleador colombiano, quien en su paso por el club anotó 72 goles en dos temporada (2009/10 y 2010/11).

"Según lo averiguado por O Jogo, Porto no está considerando el regreso de Falcao en este momento", publica el periódico en el cierre de su edición de este jueves. El equipo dirigido por Sergio Conceição no se ha comunicado con el jugador ni con Mónaco. 

El capitán de la Selección Colombia también es noticia en Turquía. Varias fuentes cercanas al Galatasaray cuentan que ya hay un acuerdo entre el futbolista y el club; la prensa turca habla de un salario de 7 millones de euros. Solo faltaría arreglar con el equipo del Principado. 

Hace unos días el goleador dejó en duda su continuidad en Francia. En un evento en Bogotá comentó que tendrá que hablar con la dirigencia para conocer el proyecto deportivo que tienen para la temporada 2019/20. Horas después la institución confirmó que su '9' tiene varias ofertas.

Falcao tiene contrato con Mónaco hasta junio de 2020. En su última temporada anotó 16 goles, 15 de ellos en liga y uno en Copa de Francia. En Champions League no pudo marcar.