Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Muriel marca su primer gol en pretemporada con Atalanta

El equipo de Gasperini sigue preparándose para una temporada exigente. Luis Fernando Muriel sigue haciendo goles para ser titular en el equipo.

Actualizado a
Luis Muriel marca su primer gol en pretemporada con Atalanta
AtalantaOficial

Atalanta goleó 9-0 al Brusaporto en Clusone por el Trofeo Fra.mar. El equipo de Serie D no tuvo chances ante los de Gasperini, quien decidió parar dos equipos para ir viendo alternativas. Luis Fernando Muriel jugó el segundo tiempo con la que sería la nómina alternativa del equipo para la temporada y marcó un gol (66').

Después de haber jugado su primer partido de pretemporada el pasado 14 de julio, en el que su equipo también ganó por goleada (5-1) al Clusone. Muriel recibió otra oportunidad por parte del DT para mostrar sus condiciones y con un gol, poco a poco va tomando confianza para buscar un lugar en el equipo titular y hacer dupla con Duván Zapata, quien se unirá al equipo el próximo miércoles 24 de julio.

Los dos equipos que utilizó Gasperini durante el partido que se jugó en el Centro Deportivo Municipal de Clusone -dos tiempos de 25 minutos cada uno-. Los goles del Atalanta fueron de: Colley, Tomasi (Autogol), Esposito (Autogol), Malinovskyi (P), Traore (x3) y Muriel.

Atalanta 1: Sportiello; Djimsiti, Ibañez, Palomino; Castañas, Pašalić, Malinovsky, Reca; Gómez; Colley, Barrow.
Atalanta 2: Rossi; Toloi, Okoli, Masiello; Hateboer, de Roon, Freuler, Gosens; Iličić; Traore, Muriel.