Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Lina Gómez: "Agradezco a la gente que vino a apoyarnos"

Santa Fe y Millonarios igualaron (1-1) en el primer clásico capitalino de la historia en la rama femenina. La delantera de Millonarios anotó el primer gol.

Actualizado a
Santa Fe 1-1 Millonarios 
 Liga Águila Femenina
Juan David BeetarAS Colombia

Visión el partido: "Fue un juego bastante complicado como todos los clásicos, sabíamos que nos íbamos a enfrentar a grandes jugadoras, pero lo importante fue que luchamos y sacamos el punto en condición de visitante".

El mensaje del entrenador para este duelo: "El profe en la mitad del partido nos dijo que teníamos que mejorar en la tenencia de pelota para poder desarrollar nuestro estilo de juego y que debíamos conservar la calma. Evidenciamos las ganas y pudimos sacar el empate que es muy importante para nosotras".

Sensaciones después de la anotación: "Una alegría inmensa, la verdad es que portar esta camiseta me hace sentir muy orgullosa. Millonarios es uno de los equipos más grandes de Colombia y por eso agradezco a la gente que vino a apoyarnos".

Fortalezas y debilidades que tienen: "El trabajo en equipo es una de nuestras cualidades y las cosas por mejorar las tenemos que hablar con el profe Douglas".

Se imaginan todos los partidos como los de hoy: "Todos los equipos nos preparamos para ganar, por eso siempre en esta liga van a ver muchos partidos 'guerreados'".