Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Oficial: Deivy Balanta es nuevo jugador de Millonarios

El defensor central llega al equipo capitalino proveniente de Junior de Barranquilla, equipo en el que compitió durante 4 años.

Actualizado a
Deivy Balanta, defensor de Millonarios.
@MillosFCoficialTwitter

Ya es oficial, Millonarios confirmó la contratación del defensor central Deivy Balanta, quien llega proveniente del Junior de Barranquilla tras jugar desde el 2015 en el equipo tiburón, tiempo en el que logró ganar 4 títulos. 

El futbolista de 25 años de edad, no logró consolidarse en Barranquilla a pesar de contar con oportunidades para mostrarse. En el primer semestre del 2019 tan solo jugó 358 minutos en cinco encuentros, siendo titular en cuatro. 

Previo a la confirmación de su llegada al equipo azul, Balanta había hablado en exclusiva con AS Colombia, asegurando que era un honor llegar a Millonarios: "Es una alegría inmensa, Millonarios es un club grande del país, al que cualquier futbolista, de acá o de afuera, le gustaría estar. Es muy gratificante, es una oportunidad muy maravillosa para uno como jugador, ahora solo queda seguir adelante y darle la mano al equipo.

Balanta estará en club de la capital hasta el 30 de junio del año 2020, en un contrato en condición de préstamo con opción de compra. El jugador bogotano será el reemplazo de Matías De Los Santos, quien se fue para Argentina a jugar con Vélez.