ITALIA

Insigne: "James es un verdadero número 10, tiene calidad"

Un nuevo elogio por parte del jugador del Napoli para James, quien sigue a la espera de definir su futuro. Los italianos quieren una cesión por el colombiano.

Lorenzo Insigne, jugador del Napoli elogia a James Rodríguez
Lorenzo Insigne AFP

Lorenzo Insigne sigue dando elogios al colombiano James Rodríguez, quien está a la espera de conocer su futuro, pero desde Napoli la presión aparece a partir de los elogios de jugadores del actual plantel para contar con el jugador de la Selección Colombia en la temporada que arrancará en agosto. 

Los elogios de Insigne para James esta vez llegaron en declaraciones que dio a Radio Kiss Kiss, donde habló de varios temas, entre ellos el posible fichaje del colombiano, del que asegura sería "genial" tenerlo.

''Las puertas están abiertas para todos los jugadores fuertes. Les damos la bienvenida a todos porque somos un gran equipo. James es un verdadero número 10 , tiene calidad y si llega a estar con nosotros sería genial, pero las opciones dependen del entrenador y de la compañía".

Por ahora, el presidente del Napoli quiere al colombiano cedido para tener con qué invertir en otro jugador. Esto pondría ahora al Atlético de Madrid como primer candidato para quedarse con James, aunque todo dependerá de las negociaciones que el Real Madrid realice.