Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lady Andrade es nueva jugadora del Milan

El equipo confirmó la llegada de la delantera colombiana para la próxima temporada. Su último club fue Atlético Nacional.

Actualizado a
Lady Andrade
AC MILANINSTAGRAM

El AC Milan W, equipo femenino del histórico club italiano, oficializó el fichaje de Lady Andrade para la próxima campaña. En la última Serie A finalizó tercero, a 5 puntos del líder Juventus y 4 del segundo, la Fiorentina. 

Andrade, de 25 años, tendrá su cuarta experiencia en el fútbol internacional; en Colombia jugó en Inter de Bogotá, Formas Íntimas, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. Con el club cardenal salió campeona de la Liga Águila 2017. También estuvo en España, Finlandia y Estados Unidos.

El Milan femenino es dirigido por Maurizio Ganz, un exjugador profesional que pasó por grandes clubes italianos como Inter, Milan, Sampdoria, Fiorentina, Parma, entre otros. Su retiro como futbolista lo tuvo en el 2007 con el Pro Vercelli de las categorías de ascenso del fútbol italiano. 

Este es el segundo gran fichaje de una jugadora colombiana en este mes a Europa. Hace unos días se conoció que Leicy Santos, la '10' de Santa Fe, jugará con Atlético de Madrid, campeón de la Liga Iberdrola de España.