Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Andrés Felipe Roa: "Quiero dejar huella en Independiente"

El colombiano habló como nuevo jugador del equipo de Avellaneda. Beccacece ya le manifestó que lo quiere como volante interior.

Actualizado a
Andrés Felipe Roa
IndependienteFACEBOOK

Independiente de Avellaneda se quedó para la próxima temporada con uno de los colombianos de mejor rendimiento en el último año en Argentina. Andrés Felipe Roa brilló con Huracán desde agosto de 2018 y eso le dio el tiquete para pasar a uno de los 5 clubes más grandes de aquel país

El ex Deportivo Cali habló este martes por primera vez como nuevo jugador de Independiente, señaló que es un honor vestir esa camiseta y que dejará todo para triunfar con el equipo de Sebastián Beccacece. 

"He llegado a un gran club, quiero dejar huella en Independiente y lograr cosas importantes. Encontré un grupo muy bueno, han hecho todo para que me sienta bien", dijo Roa. 

El futbolista de 26 años, nacido en Sabanalarga, Atlántico, confirmó la posición en la que jugará. "El entrenador me manifestó que su idea es que juegue de interno, me siento cómodo en esa posición pero primero tengo que conocer más qué es lo él quiere".

En su paso por Huracán, Roa disputó 23 partidos oficiales y anotó 4 goles en la Superliga. El volante no podrá jugar la Copa Sudamericana con Independiente porque ya disputó la Libertadores 2019 con su ex equipo.