Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo elogia a James pero no da pistas sobre el fichaje al Atlético

El presidente del Atlético de Madrid dice que no hay negociaciones por el colombiano, pero destaca que es un gran jugador.

Actualizado a
Cerezo elogia a James pero no da pistas sobre el fichaje al Atlético

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló con los medios de comunicación desde Los Ángeles de San Rafael, antes de la tradicional cena del cochinillo que es característica de cada pretemporada colchonera. El dirigente respondió sobre el posible interés en James Rodríguez, jugador del que se dice podría llegar al club por 42 millones de euros. 

"Al Atlético le interesan los grandes jugadores. Indiscutiblemente James lo es, pero de eso, a que vaya a venir al Atleti hay un trecho", comentó Cerezo. El presidente añadió que desconoce si hay negociaciones por el '10'. "Que yo sepa, no".

"¿Le gustaría que viniera?", fue la última pregunta sobre James... "A todo el mundo le encanta tener grandes jugadores en nuestro equipo y James es un gran jugador", respondió Cerezo. 

Estas declaraciones llegan pocas horas después de las dadas por Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, el otro club interesado en el mediocampista. El directivo italiano fue más directo; solo lo quiere a préstamo. Si no es así, James no llegará al sur de Italia. 

"Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro. Si en cambio, debo escoger entre él y otro futbolista, que igual incluso me cuesta más, debo pensar en el otro, porque puede que sea también más joven. ¿Pépé? Podría ser él o no, veremos", afirmó De Laurentiis.