TOUR DE FRANCIA

Rigoberto Urán vuelve a dar de qué hablar por sus respuestas

Al término de la dura etapa de este martes en el Tour de Francia, el antioqueño le respondió de una particular forma a un periodista que se encontraba entrevistándolo.

Actualizado a
Rigoberto Urán y sus respuestas a un periodista colombiano

Rigoberto Urán, ciclista colombiano de 32 años de edad, no tuvo su mejor carrera en dicha competición, luego de que perdiera valioso tiempo en la etapa que lo dejó ubicado en el puesto número 13 de la tabla general, a más de tres minutos del líder.

Tras finalizar esta décima carrera, un periodista colombiano se acercó a Rigo para indagar sobre lo que se viene y preguntarle “si el verdadero Tour comienza después de la contrarreloj”.

Ante esto, Urán respondió con lo que los fanáticos del deporte nombraron “una verdadera peinada”. El ciclista dijo, “el tour comenzó hace varios días huevón, usted cree qué el que pasó no es verdadero, estábamos jugando o qué”, dijo el hombre con su característico tono paisa.

El comunicador trató de cambiarle el tema, pero Rigoberto Urán siguió haciendo énfasis en que todas las etapas son importantes, no importa si son “subiendo o bajando”, dejando otra perla de respuesta en el ‘Tour de Francia’ como la que había dado al inicio de la competencia.

A pesar de saber que su personalidad es así, varias personas criticaron al ciclista colombiano y le pidieron que hablara menos e hiciera más en dicho certamen.