Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Insigne quiere a James: "Los campeones son bienvenidos"

El capitán y máximo ídolo del Napoli se une a las voces de Ancelotti y Zielinski, dos hombres que quieren al '10' en el club.

Actualizado a
Lorenzo Insigne
@sscnapoliTWITTER

En un nuevo encuentro con los aficionados de Napoli, tres jugadores del plantel respondieron diferentes preguntas, entre ellas la clásica: "Le gustaría que James llegará"... Lorenzo Insigne, Konstantinos Manolas y Dries Mertens fueron los elegidos para este evento de pretemporada.

"Los campeones siempre son bienvenidos, lo importante es alcanzar los objetivos todos juntos", respondió Insigne al ser preguntado por el fichaje de James. El capitán también desmintió que tenga pensado irse a la Juventus de Maurizio Sarri, su ex técnico. 

Este guiño de Insigne al colombiano se une al del polaco Piotr Zielinski, quien habló con una radio italiano y dijo: "James es un campeón y tiene una técnica increíble, si llega será una buena noticia para todos. Es un jugador fantástico que marca la diferencia. El director deportivo Giuntoli es muy bueno, habla constantemente con Ancelotti y todos saben en el club que a nosotros también nos gustaría que llegue James. Hay pocos como él".

Ancelotti, técnico de Napoli, ha manifestado en más de una oportunidad que espera el fichaje del mediocampista, lo considera fundamental para el proyecto que tiene en mente. El pasado domingo señaló que "la negociación será muy larga".

Insigne quiere a James: "Los campeones son bienvenidos"
10
James

De no concretarse esta operación entre Napoli y Real Madrid por James, Atlético de Madrid entraría en escena para quedarse con el jugador. El 'Cholo' Simeone estaría encantado con tenerlo bajo su dirección.