Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Ian Poveda, convocado por Guardiola a gira del City por Asia

El colombiano entró en la lista de 27 jugadores que estarán desde este miércoles 17 de julio al 27 del mismo mes en Japón y China jugando amistosos con el Manchester City.

Actualizado a
Ian Poveda, convocado por Guardiola a gira del City por Asia
Ian PovedaAFP

El delantero de 19 años sigue trabajando en el City para terminar de convencer a Guardiola de que le deje un lugar en el primer equipo y poder sumar más minutos de los que ya suma apenas en Copa de la Liga. Poveda tendrá cuatro amistosos en territorio asiático para acumular más experiencia.

Guardiola y sus 27 dirigidos estarán poco más de 10 días fuera de Inglaterra como preparación para el debut en la Premier League, donde son los actuales campeones y esperan retener el título una temporada más. David Silva, Raheem Sterling, Kevin De Bruyne, Leroy Sané, İlkay Gündoğan, Bernardo Silva y Kyle Walker, hacen parte de la lista de convocados.

El itinerario de partidos que tendrá el City será primero en China y cerrará en Japón. El primer partido será por la Premier League Asia Trophy en el Nanjing Olympic Sports ante el West Ham (17 de julio); la final y el partido por el tercer puesto se jugarán el sábado 20 de julio en el Hongkou Stadium de Shanghai -el rival saldrá entre Wolverhampton y Newcastle-.

Los dos últimos partidos serán ante el Kitchee FC, campeón de la Hong Kong Premier League, el miércoles 24 de julio y el último será en el Nissan Stadium de Yokohama ante el Yokohama F Marinos el sábado 27 de julio.