Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini: "No hay ofertas importantes por Duván Zapata"

El técnico de Atalanta cree que su goleador se quedará para la próxima campaña. Lo espera en pretemporada el día 24 de julio.

Actualizado a
Gasperini: "No hay ofertas importantes por Duván Zapata"

El equipo sorpresa de la última Serie A italiana ya prepara la temporada 2019/20, en la que tendrá triple competencia: Liga, Copa Italia y UEFA Champions League. El haber terminado tercero, detrás de la Juventus y Napoli, lo clasificó por primera vez en su historia al torneo europeo. Un logro que en parte se le debe a los 23 goles que anotó el colombiano Duván Zapata. 

Desde hace varios meses el nombre de Zapata suena con fuerza para grandes clubes. Juventus, Napoli, Inter, Atlético de Madrid y West Ham son algunos de los rumores que se manejan en Italia e Inglaterra. Lo último que se menciona es la intención que tendrían el equipo inglés en ofrecer una cifra cercana a los 45 millones de euros.

Ante estas especulaciones, Gian Piero Gasperini, entrenador de Atalanta, señaló que no ha llegado ninguna mega oferta por el delantero y que posiblemente no llegará. El cuerpo técnico, la directiva y el plantel esperan tener a Duván para una "hermosa y emocionante temporada".

"El único que podría tener una oferta de este tipo es Zapata, pero al día de hoy no existe esta oferta importante. Las grandes ofertas no han llegado para que él las tenga en cuenta", afirmó Gasperini tras el triunfo 5-1 de su equipo ante el Clusone

Lo único que convencería a Antonio Percassi, presidente del equipo de Bérgamo, sería un monto de 50 millones de euros. De lo contrario Duván no será vendido

El atacante de 28 años es esperado el miércoles 24 de julio en la pretemporada que se llevará a cabo en el Reino Unido. Allí se jugarán tres amistosos contra Swansea, Norwich y Leicester.