Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ultimátum de Florentino Pérez a Napoli por James Rodríguez

El Madrid esperará la decisión de De Laurentiis hasta mitad de semana, de lo contrario Atlético entrará en escena. Los italianos insisten en la cesión.

Actualizado a
Ultimátum de Florentino Pérez a Napoli por James Rodríguez

Calciomercato.com informa que Real Madrid dio un último plazo al Napoli para definir si compra o no a James Rodríguez, jugador por el que esperan recibir 42 millones de euros de contado. Este ultimátum se debe a la molestia de Florentino Pérez con Aurelio De Laurentiis por sus declaraciones de los últimos días en Corriere dello Sport y Radio Kiss Kiss, en donde dice que el club blanco "pide demasiado dinero y que no va a rendirse ante demandas injustas". 

"Florentino estableció un plazo para miércoles o jueves de la próxima semana. Napoli debe decir lo que piensa hacer por James. Se necesitan 42 millones y el Madrid se ha abierto a la espera: nada sensacional, dos cuotas quizás para completar la compra final de inmediato", publica la web italiana. 

El Atlético de Madrid espera

Como viene informando AS desde hace varios días, Real Madrid prefiere ver a James en Italia, pero de caerse la operación se vería obligado a escuchar la propuesta de Atlético de Madrid, que pagaría sin problema la cifra que pide el club blanco. 

El equipo del 'Cholo' Simeone está listo para activar la operación si es necesario. Su idea es ejecutar dos salidas de la plantilla para hacerle un hueco al colombiano. El técnico argentino está encantado con la posibilidad de que el '10' pueda verse vestido de rojiblanco.

Napoli cuenta con el 'sí quiero' de James, pero el jugador nada podrá hacer si De Laurentiis mantiene su oferta de una temporada a préstamo con opción de compra obligatoria a un año. El polémico presidente ya tiene acuerdo con Jorge Mendes, agente del futbolista, sobre el contrato que sería de 6.5 millones netos por campaña. Florentino Pérez quiere el dinero en este verano y esto hace crecer las opciones del Atleti. 

Ultimátum de Florentino Pérez a Napoli por James Rodríguez
10
James