presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Resultados y resumen de la fecha 1 de Liga Águila Femenina 2019

27 goles se marcaron en la primera jornada del torneo femenino en Colombia. El único juego sin goles fue Bucaramanga vs Cúcuta.

Junior femenino
JUNIOR FC TWITTER

Finalmente comenzó la Liga Águila Femenina del 2019. Este fin de semana se disputó la fecha 1 del torneo con gran protagonismo de los equipo grandes del país. Los dos bogotanos, los paisas y los caleños ganaron sus respectivos partidos. Huila, el campeón de la edición 2018, igualó a un gol ante Deportivo Pasto.

Grupo A

En el primer juego de este grupo Atlético Nacional derrotó 2-0 a Once Caldas en el estadio Poliderportivo Sur, con anotaciones de Estafanía Cartagena y Katherin Castro. En el otro encuentro, Medellín goleó 4-1 al Deportivo Pereira con goles de Mayra Ramírez, Laura Aguirre, Oriánica Velásquez y Aura Hoyos.

Posición Equipo Diferencia Puntos
1. Independiente Medellín +3 3
2. Atlético Nacional +2 3
3. Once Caldas -2 0
4. Deportivo Pereira -3 0

Grupo B

Millonarios y Santa Fe empezaron ganando en el grupo B. Las 'cardenales' golearon 3-0 a Fortaleza con goles de Leicy Santos, Paola Sánchez y Gabriela Huertas. Entre tanto, las 'azules' vencieron 2-1 a Equidad con un doblete de Angie Castañeda; por Equidad anotó Diana Cháves. 

Posición Equipo Diferencia Puntos
1. Santa Fe +3 3
2. Millonarios +1 3
3. Equidad -1 0
4. Fortaleza -3 0

Grupo C

 Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo chocaron en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, en encuentro que terminó igualado sin goles. Junior ganó a Real San Andrés 2-0 con goles de 2 referentes: Daniela Montoya y Yoreli Rincón. 

Posición Equipo Diferencia Puntos
1. Junior +2 3
2. Cucúta 0 1
3. Bucaramanga 0 1
4. Real San Andrés -2 0

Grupo D

Deportivo Cali golpeó primero en este grupo tras vencer 3-1 a Atlético F.C, con anotaciones de Darnelly Quintero en dos oportunidades y Angie Cano, mientras que el descuento lo marcó Adriana Lizcano. América también hizo el trabajo y ganó por 2-0, con tantos de Farlyn Caicedo y Linda Caicedo. 

Posición Equipo Diferencia Puntos
1. Deportivo Cali +2 3
2. América +2 3
3. Cortuluá -2 0
4. Atlético FC -2 0

Grupo E

Deportes Tolima y Orsomarso no se sacaron diferencias en la apertura del grupo E. Empate a dos goles con anotaciones de Kena Romero por las de Ibagué y Patricia Riascos por el cuadro de Palmira. Huila y Pasto igualaron 1-1 con anotaciones de Nelly Córdoba y Fernanda Gómez. 

Posición Equipo Diferencia Puntos
1. Deportes Tolima 0 1
2. Orsomarso 0 1
3. Atlético Huila 0 1
4. Deportivo Pasto 0 1