Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Jaguares vence al Unión Magdalena con gol de Mojica

El equipo de Upegui venció a los dirigidos por Pedro Sarmiento 1-0. Los de Montería manejaron el partido y rompieron el muro defensivo del Unión.

Actualizado a
Jaguares venció a Unión Magdalena en la fecha 1 de la Liga Águila II-2019.
@UnionMagdalenaTwitter

Jaguares empezó con triunfo el segundo semestre, ya que se impuso por la mínima diferencia sobre Unión Magdalena en el estadio Jaraguay de Montería por la primera fecha de la Liga Águila II-2019.

El primer tiempo estuvo cerrado y tuvo pocas opciones de gol para ambos equipos, con lo que Jaguares y Unión Magdalena se fueron al descanso con el empate a cero en el marcador, algo que cambió en el complemento.

La única anotación del partido llegó al minuto 56 del compromiso. Pablo Rojas enganchó hacia adentro y le dio la pelota a Pablo Bueno. El argentino con un taco de primera le dejó el balón servido a Harrison mojica, quien llegó desde atrás y con un zurdazo fuerte y abajo venció al portero Horacio Ramírez, quien alcanzó a tocarla, pero no pudo contenerla ante la fortaleza del remate. Buen gol en jugada colectiva para obtener el primer triunfo en el torneo.

Jaguares logró sus primeros tres puntos y en la próxima fecha visitará al Deportivo Cali en Palmaseca, mientras que el Unión Magdalena recibirá al Atlético Huila en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.