Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

De Laurentiis, en desacuerdo con lo que pide el Madrid por James

El presidente del Napoli habla de las negociaciones con el equipo español por James Rodríguez. Dice que no quiere cometer errores.

Actualizado a
Aurelio De Laurentiis
ITALIAREUTERS

Después de la entrevista de Aurelio De Laurentiis con Corriere dello Sport, el máximo dirigente del Napoli cuenta en Radio Kiss Kiss de Napoli por qué no ha cerrado el fichaje de James Rodríguez para la temporada 2019/20. En el equipo italiano creen que el "Real Madrid pide demasiado" por el jugador colombiano

"James está en nuestros corazones y sobre todo en el corazón de Ancelotti, pero tenemos que negociar con el Madrid. Nosotros somos duros y no queremos rendirnos a las demandas injustas del Real Madrid, no lo hacemos", comentó De Laurentiis. 

El presidente y dueño mayoritario del equipo italiano dijo que "tiene prisa" por tener al jugador, pero es realista y sabe que una negociación de este tamaño lleva un buen tiempo para cerrarse. No todo depende de lo que él quiera.

"Solo tenemos que hacer tiros, pero estos tiros se hacen en dos, entre los que quieren comprar y los que quieren vender. Queremos comprar, pero no queremos cometer errores", añadió. 

Las otras opciones que tendría James son: Atlético de Madrid, equipo que estaría dispuesto a pagar de contado 42 millones de euros, y el PSG del fútbol francés. Según adelantó AS hace varias semanas, el deseo y la palabra de James están con Napoli.