Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Matías de Los Santos cerca de fichar con Vélez Sarsfield

El club bogotano habría recibido una oferta por el defensor uruguayo y su fichaje estaría cerca de cerrarse. 'Los embajadores' aún no han confirmado la oferta.

Actualizado a
Matías de Los Santos estaría cerca de fichar con Vélez Sarsfield
Colprensa

Millonarios se encuentra realizando las últimas prácticas de cara al inicio de la Liga Águila II - 2019, el equipo ha concretado varios refuerzos para la segunda parte del año, sin embargo podrían sufrir la baja de una de sus figuras más destacadas. Matías de Los Santos estaría cerca de llegar a Vélez Sarsfield de Argentina. 

El periodista de Caracol Radio Diego Rueda aseguró que, "Muy adelantado se encuentra el paso de Matías de Los Santos de Millonarios a Vélez Sarsfield" y  César Augusto Londoño también confirmó el interés del equipo argentino y afirmó que el fichaje ya se había sellado, "el uruguayo Matías de Los Santos de Millonarios pasa esta temporada a jugar con Vélez de Argentina". 

En caso de que Millonarios confirme la salida del jugador al fútbol argentino podrían buscar un reemplazo ya que solo cuentan en defensa con Alex Rambal, Breiner Paz, Andrés Linás y Luis Payares, este último sigue en proceso de recuperación. El primer partido oficial de la temporada será el próximo domingo 14 de julio cuando se enfrenten en el estadio El Campín a Envigado por la Liga Águila II - 2019. 

El defensor uruguayo era uno de los más regulares en el equipo de Jorge Luis Pinto. En la pasada Liga Águila disputó 18 partidos, todos como titular  y sumó 1583 minutos en cancha. Además De Los Santos fue pieza importante en el título del 2017 y la Superliga del 2018.