Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Palmeiras recibió 4 ofertas por Borja pero él se negó a salir

Fox Sports Brasil revela la situación del delantero colombiano, quien cuenta poco para Luiz Felipe Scolari. "Es un problema serio".

Actualizado a
Miguel Ángel Borja
Cesar GrecoOFICIAL: PALMEIRAS

El presente de Miguel Ángel Borja en Palmeiras es cada vez más complicado. El delantero, que fue fichado en febrero de 2017 por una cifra que ronda los 10 millones de dólares, está prácticamente relegado al banco de suplentes. El técnico Scolari le quito la titularidad hace varios meses y aún no ha debutado en el Brasileirao, torneo en el que el 'Verdao' es líder con 25 unidades.

En el programa Debate Final, de la cadena Fox Sports Brasil, se dio a conocer que Borja ha tenido varias opciones de irse, pero el propio jugador las ha desechado. El club sí está interesado en venderlo y recuperar algo del dinero invertido hace dos años y medio. 

"No es Palmeiras es que rechaza las propuestas, tuvo cuatra ofertas y Borja se negó a salir. Se negó a ir a China, a Estados Unidos y a México. Si llega el mes de agosto (el 17), Palmeiras va a tener que comprar el otro 30% que está en poder de Atlético Nacional", contó uno de los periodistas.

El goleador de la Copa Libertadores de 2016 no estaría interesado en abandonar el club debido al salario que recibe, es uno de los futbolistas mejor pagos en la institución paulista. "Es un problema serio porque no es un jugador salarialmente barato... Gana casi 400 mil reales en Palmeiras y no sé si él va a recibir eso en algún otro lugar", añadió el comunicador. 

En las últimas horas se rumoró con una posible llegada a Junior de Barranquilla, equipo del que Borja es hincha. Esta posibilidad parece casi imposible por los montos millonarios de la operación.