Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz se despide del Junior y sueña con títulos en Porto

El extremo, ya oficializado como jugador del equipo portugués, publicó en mensaje en sus redes. “Ahora mi rumbo tiene nuevos colores y un nuevo escudo”.

Actualizado a
Luis Díaz se despide del Junior y sueña con títulos en Porto

Luis Díaz se convirtió oficialmente en nuevo jugador del FC Porto. El extremo firmó por cinco años y tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior. Desde Portugal, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales en las que se despidió del Junior de Barranquilla y manifestó su alegría por llegar a los ‘dragones’.

El guajiro, quien estuvo en la Copa América con la Selección Colombia, publicó cinco posts en sus redes sociales en los que agradeció a todas las personas “que le han ayudado a crecer como persona y como futbolista”.

El atacante colombiano de 22 años llega al fútbol portugués con cuatro títulos como profesional: dos títulos de Liga Águila (2018-II y 2019-I), uno de Copa Colombia (2017) y una Superliga Águila (2019).

Mensaje de despedida de Luis Díaz:

Llegar a jugar en Junior fue para mí un sueño cumplido, el equipo de mis amores me abrió las puertas para aprender, trabajar y crecer en el fútbol.

Por eso agradezco a las personas que me acompañaron en el camino, a los directivos, el cuerpo técnico, mis compañeros de luchas, batallas y títulos ganados ¡GRACIAS!

Ahora mi rumbo tiene nuevos colores y un nuevo escudo, llego a un grande: Porto con muchas ganas de seguir creciendo, de aprender, jugar al fútbol y alzar títulos, ahora soy un Dragón más.

A mi familia, a mi novia, amigos, mi representante y seres queridos que han estado conmigo, esto también es gracias a ustedes que me han ayudado a crecer como persona y como futbolista.

Seguiré trabajando, dándolo todo con disciplina y esfuerzo, dejándolo todo en cada partido para seguir conquistando victorias de la mano del señor vamos por más.