TIKITAKAS

Comparan al nuevo novio de Andreina Fiallo con Fredy Guarín

La modelo paisa ya no esconde su relación con un hombre con el que aparece muy feliz a través de sus redes sociales.

Uno de los temas más comentados en redes sociales es la nueva relación con Andreina Fiallo y hacen una comparación con su ex pareja Fredy Guarín

Andreina Fiallo fue una de las protagonistas del triángulo amoroso que protagonizó hace un par de años su expareja, el futbolista Freddy Guarín, y la presentadora de entretenimiento, Sara Uribe, lo que terminó con su matrimonio.

Tras su sonada separación, el exintegrante de la Selección Colombia formalizó su relación con la famosa quien se radicó en China, lugar en el que lleva su carrera el jugador del Shanghai Shenhua, y donde viven junto a su pequeño hijo Jacobo, nacido en los primeros meses del 2019.

Al ver que Freddy Guarín estaba viviendo un verdadero idilio con Sara Uribe, muchos se preguntaban si Andreina Fiallo tenía pareja, pero la mujer siempre fue muy hermética sobre el tema, aunque en los últimos días la modelo publicó fotografías junto a quien sería su nuevo amor.

“Ostentación es tener una familia unida, tener un buen y honrado empleo, dormir con la conciencia limpia y tener alguien de tu lado fortaleciéndote. El resto es el resto”, fueron las palabras de Fiallo en una publicación realizada en su cuenta de Instagram y que está acompañada de varias imágenes en donde aparece con el hombre, quien también se ve muy cercano y alegre con sus dos hijos.

Ver esta publicación en Instagram

El negrito de NY 🍾, siempre grandes momentos 🙌🏼

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Además, también compartió una imagen en donde llama a su novio “el negrito de Nueva York” por lo que se presume que el hombre vive en Estados Unidos y que estuvo acompañando a la mujer y su familia en las vacaciones que llevan a cabo en dicho país.

Ver esta publicación en Instagram

@indikapaint 👌🏾👌🏾

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Esta cercanía entre la nueva pareja de Andreina Fiallo y su familia, de la que son parte los hijos de Freddy Guarín, Daniel y Danna, ha generado todo tipo de comentarios en contra del futbolista pues muchos aseguran que desde que nació su tercer hijo, el hombre no comparte momentos importantes junto a los otros niños, catalogándolo como “un mal padre”.