Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

William Tesillo: "Un penal no te define como jugador"

El defensa, quien estuvo en la Copa América con Colombia, habló sobre su presente y los rumores que lo vinculan con Boca Juniors.

Actualizado a
William Tesillo erró el penal decisivo frente a Chile en la Copa América 2019 con Colombia
Chris Brunskill/FantasistaGetty Images

William Tesillo regresó a entrenamientos con el Club León, luego de su participación en la Copa América con la Selección Colombia, que quedó eliminada en cuartos de final, luego del penal errado por parte del barranquillero.

El defensor, quien disputó tres partidos en el torneo internacional, se reportó en la sede deportiva del equipo mexicano y también se refirió al interés de Boca Juniors, del cual aseguró no tener conocimiento.

"Contento de estar acá nuevamente. Duré cinco días que me dieron de descanso y ahora incorporarme a hacer las cosas de la mejor manera. Yo creo que en lo físico en cinco días no se pierde tanto, es de más adaptación, creo que estoy bien, son cinco días que hay que recuperar en la parte física y ya poder estar con el grupo", expresó el ex Independiente Santa Fe.

El colombiano habló de las amenazas de muerte que recibió luego de haber errado el penal que impidió que los dirigidos por Carlos Queiroz clasificaran a las semifinales., sin embargo, pasó la página y ya piensa en una nueva temporada con León.

"Mi familia al principio estaba un poco preocupada, ahorita ya más tranquilos, obviamente estamos acá. En Colombia también muchos me han apoyado, mucha gente me ha escrito, manifestando su agradecimiento también. Sé que un penal no te define como el jugador que eres o no, lastimosamente erré, pero uno entrena para dar lo mejor, salí tranquilo por eso, aparte mi familia también lo está, y ya enfocado en lo que es ahorita León, tratar de ponerme a punto y llegar bien al inicio del torneo", comentó.

Por último, Tesillo aseguró que no tenía conocimiento del interés de Boca Juniors por ficharlo. No obstante, ese tema lo está manejando su representante, el cual aún no le ha comunicado nada.

“Que se esté hablando para mí es un orgullo por lo que es Boca Juniors, pero en lo personal no sé nada. No sé si mi representante estará en algo, pero con el no he tenido comunicación ya que estaba de descanso con mi familia”, concluyó el jugador.