Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

James y una foto para alimentar rumores sobre Napoli

En medio de la expectativa por su fichaje al equipo italiano, en redes sociales salió una foto del volante colombiano junto a David Ospina y algunos exfutbolistas.

Actualizado a
James Rodríguez y David Ospina
Instagram

James Rodríguez está pasando sus vacaciones en Medellín tras finalizar la Copa América y esperando que su futuro se solucione. El camino más cercano es Napoli, equipo que está dispuesto a pagar 42 millones de euros por él y por eso su director deportivo ya viajó a España para finiquitar los detalles de la negociación con Real Madrid.

En medio de todo este entorno surgió en redes sociales una foto del '10' de la Selección al lado de varios amigos, quienes usaban la camiseta del equipo italiano. Junto al volante estaba David Ospina, posible compañero suyo, y varios exfutbolistas colombianos: Mauricio Molina, Aquivaldo Mosquera y Juan Pablo Ángel. 

Sin embargo, James es el único que no tiene ninguna indumentaria del Napoli y en una foto previa, publicada por la cuenta de fans del jugador, queda claro que usó una camiseta de Brasil, que se ve en el suelo en la primera imagen.

De concretarse su paso al club napolitano, el jugador tendría que acabar con sus vacaciones en las próximas dos semanas, ya que Carlo Ancelotti lo quiere tener lo más pronto posible en los entrenamientos y su presentación en Italia sería el 25 de julio.