TIKITAKAS

René Higuita perdió el pelo a manos de Reykon

Muy pocos conocieron que el cantante de reguetón fue el encargado del corte de cabello que prometió el exportero, si Colombia no ganaba la Copa América en Brasil.

Actualizado a
René Hiiguita, ex jugador colombiano

Reykon, quien en los últimos días lanzó su nuevo éxito musical junto a Pedro Capó, fue la estrella escogida para cortar la larga y legendaria cabellera de René Higuita, después de haber perdido la apuesta en donde colocaba a la selección como campeona del torneo continental.

Colombia fue eliminada el pasado 29 de junio en los cuartos de final, desde ese momento el país ha reclamado a través de redes sociales que el exarquero de la ‘Tricolor’ cumpla con su compromiso.

Este sábado, en el estadio Atanasio Girardot de Medellin, en compañía de seguidores y medios de comunicación, Reykon recordó sus conocimientos en peluquería y le realizó el tan esperado corte a Higuita, que se había caracterizado durante toda su trayectoria por su abundante melena.

“Cumplí con mi apuesta, este es mi nuevo corte. No se preocupen... mi nueva promesa es dejármelo crecer”, escribió el preparador de porteros de Atlético Nacional quien donó su cabellera para sea subastada a beneficio de una fundación.

Famosos y excompañeros de René Higuita elogiaron al hombre por cumplir su apuesta, además de hacerle saber que lucía muy bien. “Loco que calidad, siempre ha tenido palabra, te quiero, bacano, un beso, todo bien todo bien”, escribió el ‘Pibe’ Valderrama quien halagó a su amigo.