Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto habla de refuerzos y hace balance de pretemporada

El directo técnico aseguró que siguen negociando con Juan Camilo Salazar y Yustin Arboleda para convertirse en los nuevos fichajes de los azules.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto da un balance de la temporada de Millonarios
Diego PinedaColprensa

Jorge Luis Pinto habló del presente de Millonarios, que debutará este domingo en la Liga Águila 2019-II frente a Envigado. Los azules suman tres refuerzos hasta el momento y podría incluir dos o tres nombres más antes del inicio del campeonato.

El entrenador santandereano habló con ‘El VBAR’ de Caracol Radio sobre el trabajo de los azules en la pretemporada, donde consiguieron una victoria frente a Liga Deportiva Alajuelense y dos derrotas: la primera frente a Peñarol y dos días después contra América de Cali.

Balance de pretemporada: “Millonarios está bien, hemos venido trabajando. Estos partidos nos sirvieron de experiencia, a pesar de que los resultados no fueron buenos. Estamos preparados para afrontar el torneo, esperando que una o dos contrataciones lleguen lo antes posible”

Lesión Santiago Montoya: “Santiago se resintió en el partido con Peñarol, estamos evaluándolo. Hoy (lunes) lo vieron nuestros médicos en Colombia, vamos a esperar el dictamen. Dios quiera que no sea compleja, aunque está en una para por orden del departamento médico.

Tres incorporaciones: Hansel (Zapata), es un extraordinario jugador, improvisador, con desequilibrio, le tocara acoplarse a otras tareas que nosotros tenemos tácticamente. (José Luis) Moreno debuto frente a América, hizo cosas buenas, hacía tiempo que no jugaba, por lo tanto, no hay una evaluación. Dios quiera se adapte a nuestra idea de juego. Jefferson (Martínez) está trabajando con nosotros, es un gran arquero por su biotipo y su experiencia.

Posibles refuerzos: “Tenemos las alternativas de Juan Camilo Salazar, que lo conoceremos y no queremos ir a improvisar en contrataciones, vamos a ver qué pasa y cuál es su decisión. A Yustin Arboleda, lo conozco y lo vi jugar mucho tiempo, estamos en definiciones administrativas, si eso no se da tenemos que ver otras alternativas”.

Regreso de Cristian Arango: “Estamos en eso, dialogando con los directivos, es un jugador que perteneciese casi al club, tenemos que aceptarlo y valorarlo”.

Salidas de jugadores: “Estamos a la expectativa, no sé qué puede darse en materia de negociaciones. Tendremos que reemplazar a los tres que se fueron urgentemente y estamos en eso. Espero que no se vaya nadie”.