COPA AMÉRICA

¿Doblaron? La criticada presentación de Pedro Capó y Anitta

A pocas personas les gustó la ceremonia de clausura de la Copa América 2019 que se llevó a cabo este domingo en Brasil.

Actualizado a
La criticada presentación de Pedro Capó y Anitta

La cantante brasileña y el artista puertorriqueño fueron las estrellas encargadas del show, en el que participaron unas 400 personas, que se ofreció en el estadio ‘Maracaná’ de Río de Janeiro en donde se unieron para interpretar "Calma" y "Downtown", éxitos mundiales de cada uno en los últimos meses.

Durante diez minutos, Pedro Capó y Anitta hicieron pareja cantando en conjunto sus canciones que, a pesar de ser reconocidas, no tuvieron mayor repercusión en el público que se encontraba en el lugar ya que era notorio el ‘playback’ que realizaban dichos personajes.

La presentación inició con ‘Calma’ en donde el puertorriqueño no estaba alineado con la melodía que sonaba de fondo por lo que fue, más que evidente, que se encontraba doblando al igual que la mujer.

Tras esto, el turno fue para Anitta quien cantó "Downtown", tema que se hizo famoso por su colaboración con J Balvín; en esta ocasión, Capó cantó la parte del colombiano aunque el ‘playback’ se seguía notando bastante.

Finalmente, el cierre contó con los doce niños que representaron los sueños de cada país en la Copa América, por lo que el representante de Brasil y de Perú tomaron el trofeo con sus manos y lo llevaron al pedestal en donde esperaba al campeón.