Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Anderson Arroyo estará en la pretemporada del Liverpool

El lateral colombiano, que disputó recientemente con Colombia el Mundial Sub 20, fue citado por el club inglés para iniciar los trabajos de pretemporada.

Actualizado a
Anderson Arroyo, lateral colombiano
www.liverpoolfc.com

Liverpool de Inglaterra, actual campeón de la Uefa Champions League tras ganarle al Tottenham en la gran final disputada en Madrid, está listo para iniciar la pretemporada de cara a lo que será el gran objetivo de la 2019/2020: repetir el título de UCL y arrebatarle la Premier League al Manchester City. 

El equipo inglés iniciará trabajos este sábado 6 de julio en West Derby con 16 jugadores, y la gran novedad en la lista es la inclusión del lateral chocoano Anderson Arroyo, quien recientemente estuvo jugando el Mundial Sub 20 con la Selección Colombia. 

El futbolista de tan solo 19 años de edad, fue fichado por los 'Reds' el 30 de enero del año 2018 procedente de Fortaleza. Al día siguiente, lo cedieron al Mallorca B en donde estuvo durante 6 meses. Volvió al Liverpool y nuevamente fue cedido, en esa oportunidad al Genk de Bélgica en donde terminó el 30 de junio del presente año.

Ahora volverá a jugar con los ingleses y estará en la pretemporada con el técnico alemán Jürgen Klopp, con el sueño de ganarse un puesto en la rica y experimenta plantilla que actualmente es campeona de Europa

El resto de la lista de jugadores que inician trabajos está conformada por Brewster, Clyne, Fabinho, Gómez, Kent, Hoever, Jones, Lallana, Matip, Milner, Oxlade-Chamberlain, Phillips, Van den Berg, Wilson, Woodburn.