Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Villa: "Tengo que tomar mejores decisiones a la hora de definir"

El extremo colombiano que quedó por fuera de la Copa América se prepara con Boca Juniors para la segunda etapa del año donde disputará la Copa Libertadores.

Actualizado a
Sebastián Villa: "Tengo que tomar mejores decisiones a la hora de definir"
Twitter Boca Juniors

Sebastián Villa se alista con con su club para el segundo semestre del 2019, en el cual tendrá competencia en la Superliga Argentina y la Copa Libertadores. En el amistoso ganado 2-1 esta semana ante América de México, fue titular en el ataque con Reynoso y Abila.

En la era Gustavo Alfaro se ha ganado un sitio en el 11 titular con sacrificio y trabajo. En el duelo disputado ante los mexicanos llegó a la cifra de 40 partidos jugados con este club. Sin embargo el extremo no se conforma y sabe que debe mejorar para seguir siendo fundamental para el DT.

"Debo tomar mejores decisiones a la hora de definir. Estoy entrenando de manera ordenada pero esto es un proceso, no es cuestión de un solo día. Yo creo que con mi mentalidad lo puedo lograr". Puntualizó el colombiano antes del choque que tendrá Boca Juniors ante Chivas de Guadalajara, el sábado 6 de julio, a las 9:30 p.m., en el CenturyLink Field.

Villa sabe que en este plantel no es suficiente con tener buenas características en ataque, por eso uno de sus retos para lo que viene es darle una mano más grande al equipo en defensa por su sector. "No sólo hay que aportar ofensivamente, también hay que hacerlo defensivamente: trabajo para eso desde lo físico y creo que vengo haciendo las cosas bien".

Boca Juniors tendrá dos partidos más de preparación antes del duelo ante Athletico Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el 24 de julio, desde las 7:30 p.m.