MÚSICA

Maluma se roba el show en Europa

Varias ciudades europeas han disfrutado el gran show del cantante colombiano que sigue llevando su música a todos los lugares del mundo.

Actualizado a
Maluma cautiva a sus seguidores en Europa.

Maluma, considerado como el nuevo ídolo global de la música latina por muchos, está conquistando Europa este verano con su 11:11 World Tour, visitando países donde nunca se había presentado y en la que no esperaba una respuesta del público tan arrolladora.

El joven paisa, que este año ha sido el protagonista de varias polémicas, cautivó a un total de 14,000 personas en Goansk, ciudad que se encuentra en Polonia; 12,000 almas fueron testigo de su show en Lisboa, Portugal, y, además, agotó sus presentaciones en Budapest, Hungría y en Praga, República Checa.

Desde Europa, Maluma se dirigió a África para encabezar la última noche del Mawazine Festival de Marruecos, el festival de música más grande en África y el segundo más grande del mundo. El diario "Morroco World News" publicó como reseña del show: "El artista enloqueció a los asistentes como nunca antes se había visto en Mawazine, con súper fanáticos llorando”, exaltando una vez más a Colombia y sus representantes por todo el mundo.

Maluma ha recibido varios halagos por la puesta en escena de espectáculo futurista, tecnológicamente vanguardista, visualmente recargado de efectos láser, juegos de luz, superficies de video y pirotecnia presentados de una manera jamás antes vista en un show de un artista de música latina.

Además, cuenta con el refuerzo de su banda en vivo y doce bailarinas, incluyendo que en varias ciudades ha presentado nuevas versiones de todos sus éxitos de sus más recientes sencillos: "HP", "11PM" y "Hola Señorita (María)", una colaboración con el rapero/cantante francés (y residente de Marruecos) Maitre Gims.

Maluma se presentó también en Cagliari, Italia y después llegará a ciudades europeas como Ibiza, Gran Canaria, Kiev, Sofía, Palafrugell y Marbella.