Copa América 2019

Selecciones

COPA AMÉRICA

Copa América 2019: Anitta y Pedro Capó estarán en la final

Dos de los más grandes artistas latinoamericanos serán las estrellas de la ceremonia de cierre del torneo continental que se lleva a cabo en Brasil.

Anitta y Pedro Capó serán los encargados de la previa en la final de la Copa América

Anitta y Pedro Capó fueron confirmados por la organización como las atracciones musicales de la gran final de la edición número 46 del torneo más antiguo de selecciones del mundo que se realizará en el Estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro, el día domingo 07 de julio.

Será la primera vez en que la estrella brasileña, quien tiene a J Balvin como uno de sus cantantes favoritos para sacar al mercado constantes colaboraciones, hará un dueto con el astro puertorriqueño quien ganó fama por su tema ‘Calma’ junto al reguetonero Farruko.

"Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente", aseguró el cantante.

La cuenta oficial de Instagram del torneo, confirmó la presentación a través de un mensaje en donde invita a todo el mundo a disfrutar de dicho espectáculo: “La final se acerca y todos los hinchas disfrutarán del gran show de clausura junto a @anitta y @pedrocapo en el mítico Maracaná”.