Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Millonarios - Peñarol: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Millonarios - Peñarol, por la Copa de Gigantes de América en el FAU Stadium de Miami.

Actualizado a
Millonarios enfrente a Peñarol luego de 22 años
Diego PinedaColprensa

Sigue en vivo online el Millonarios - Peñarol

En Estados Unidos, Millonarios se enfrenta con Peñarol, de Uruguay, en su segundo amistoso de preparación, antes del inicio de la Liga Águila-II. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se volverán a ver las caras con los 'charrúas' luego de 22 años, cuando se enfrentaron en los octavos de final de la Copa Libertadores 1997. El juego se dará en el marco de la Copa Gigantes de América.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Peñarol?

Millonarios y Peñarol se medirán este jueves 4 de julio a partir de las 4:30 p.m. (hora colombiana), en el FAU Stadium de Miami, Estados Unidos. Este partido corresponde al torneo amistoso Copa de Gigantes de América.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Peñarol de hoy?

El duelo entre Millonarios y Peñarol se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el amistoso Millonarios - Peñarol?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.