MÚSICA

Histórico concierto de Maluma y Karol G en Marruecos

El ‘Mawazine Festival’ fue el epicentro de una de las presentaciones más memorables de los cantantes colombianos en el evento musical más grande de África.

Actualizado a
Histórico concierto de Maluma y Karol G en Marruecos

Maluma y Karol G, dos de los artistas del género urbano más importantes en Colombia, fueron ovacionados durante su paso en el que es considerado el segundo espectáculo musical al que asisten más personas en todo el mundo.

Marruecos fue el epicentro de un cartel de lujo, que incluía personajes como Future, Migos y Travis Scott, el cual disfrutaron más de 200.000 personas que corearon canciones como ‘Ocean’ y ‘Felices los 4’, unas de las más reconocidas de los cantantes que a través de sus cuentas de Instagram celebraron este hecho que los emocionó hasta las lágrimas.

“En un país que no hablan tú idioma, ni usan tu alfabeto... Otro continente muy lejos y otras culturas... Cantaron increíble conmigo Marruecos”, fue el mensaje que compartió Karol G, quien sostiene una mediática relación con Anuel, uno de los máximos exponentes del género.

Por otra parte, Maluma también celebró el apoteósico concierto que ofreció en continente africano, en donde varios medios de dicho país destacaron su actuación y aseguraron que el hombre lloró de la emoción en plena tarima.

“Marruecos me voy con el corazón lleno de felicidad y gratitud”, posteó el colombiano en su cuenta de Instagram en donde acompaña su mensaje con un video mostrando la magnitud del evento en el que estuvo por primera vez y al que espera volver en los próximos años.

El ‘Mawazine Festival’ se llevó a cabo durante nueve días, del 21 de junio al 29 de junio, y acogió a más de 2’750,000 asistentes que vieron a casi 200 artistas que actuaron en las seis etapas del festival.