Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Cali cae con el primer equipo frente a Orsomarso

Los 'azucareros' perdieron 1-0 este miércoles en el Pascual Guerrero, en juego de pretemporada. Con el grupo alterno, vencieron 2-1 en el primer partido.

Actualizado a
El Deportivo Cali cayó en su juego de preparación ante Orsomarso.
Twitter Deportivo Cali

En busca de su forma física y de mejorar sus movimientos, Deportivo Cali encaró un doble compromiso amistoso frente a Orsomarso. En el primer juego, con una nómina alterna, los 'azucareros' se impusieron 2-1. Féiver Mercado, tras un cabezazo, finalizó una asistencia de Kevin Moreno. Arley Bonilla igualó el marcador y Déiber Caicedo cerró la cuenta.

En dicho juego, estuvieron algunos jugadores del conjunto base, entre ellos, Christian Rivera, Danny Rosero, Andrés Colorado y Agustín Palavecino. Además, se registró el debut del lateral derecho Mateo Puerta, y el mediocampista Jerry Ortiz, quien se encuentra a prueba, sumó sus primeros minutos.

En el compromiso de fondo, integrado por el primer equipo, los dirigidos por Lucas Pusineri cayeron 1-0. Arley Bonilla anotó el gol que le dio el triunfo al equipo que dirige José Gabriel Sangiovanni.

Deportivo Cali formó con: Miguel Sánchez; Juan Camilo Angulo, Richard Rentería, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Matías Cabrera, Carlos Rodríguez, Jerry Ortiz, Andrés Arroyo y Juan Ignacio Dinenno.

Los 'azucareros', que apenas han sumado al lateral derecho Mateo Puerta y cederán a Camilo Vargas al Atlas de México, iniciarán el campeonato Finalización visitando a Atlético Bucaramanga.