Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Iván Angulo, en duda para la Libertadores con Palmeiras

El extremo colombiano fue ascendido recientemente al primer equipo del ‘verdao’, sin embargo, todavía está en evaluación para ser inscrito en el torneo internacional.

Actualizado a
Iván Angulo tendrá que trabajar por un cupo en la lista de inscritos pro Palmeiras para la Copa Libertadores
Palmeiras

Iván Angulo ya completa una semana trabajando con Palmeiras, luego de ser ascendido de la reserva al primer equipo por sus destacadas actuaciones no solo en la Copa de Brasil Sub 20, sino en el Mundial de Polonia con la Selección Colombia.

El nariñense llegó al equipo brasileño a comienzo de año a modo de préstamo, pero el ‘verdao’ hizo uso de la opción de compra del atacante, que podría sumar minutos en la segunda mitad del Brasileirao.

No obstante, su participación en la Copa Libertadores no está del todo asegurada. Los de Sao Paulo clasificaron a los octavos de final, donde enfrentarán a Godoy Cruz de Argentina y según los estatutos de Conmebol, cada equipo podrá hacer cinco cambios en su lista, la cual podrá ser presentada hasta 72 horas antes del primer juego.

"Angulo fue promovido al elenco profesional después de permanecer en el equipo Sub 20. La inscripción, sin embargo, dependerá de la evaluación de sus entrenamientos por parte de ‘Felipao’. La duda principal es sobre quién saldrá. Entre los jugadores de medio campo hacia delante, cuatro inscritos no entraron en ninguno de los seis partidos", informó el medio brasileño ‘Globoesporte’.

Mientras tanto, el colombiano sigue trabajando con el primer equipo en busca de un cupo en el once titular en la liga brasileña, del que Palemiras es el líder, y ser inscrito para las finales de la Copa Libertadores.