Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

William Tesillo confirma que ha recibido amenazas

El defensor llegó a Cali después de la eliminación de Colombia y expresó que ha recibido mensajes intimidantes por medio de las Redes Sociales.

Actualizado a
William Tesillo confirma que ha recibido amenazas
NELSON ALMEIDAAFP

La Selección Colombia quedó eliminada ante Chile desde el punto penal en cuartos de final de la Copa América. En esta definición el protagonista fue William Tesillo, quien ejecutó el último cobro del equipo nacional y erró el disparo. Esta situación permitió que el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda avanzará a la siguiente ronda para enfrentarse a Perú en las semifinales del torneo.

Al día siguiente de la eliminación los jugadores colombianos regresaron a nuestro país para descansar algunos días antes que se reactiven los campeonatos de clubes en el mundo. Uno de los que llegó a Cali fue Tesillo, el cual le afirmó al diario El País sobre las amenazas recibidas después del juego ante los australes: "Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. A mi también, pero yo no he publicado nada aún. Estamos con Dios".

La esposa del jugador compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de un tweet, en el que un usuario deseaba al jugador lo ocurrido a Andrés Escobar en el año 1994, tras cometer un autogol en el Mundial de Estados Unidos.

Sus compañeros le han brindado respaldo al jugador, como el caso de Juan Guillermo Cuadrado, quien aseguró que había sido el mejor en los entrenamientos y que por esa razón el técnico Carlos Queiroz lo escogió para tan importante cobro.

Por su parte Edwin Cardona habló a su llegada a Medellín y expresó lo siguiente a los medios de comunicación: "Es uno de los mejores jugadores de la presente temporada de México. Uno de los laterales más fuertes y ahí sí nadie hizo un meme sobre eso. Es muy fácil meterse en redes y criticar”.

Tesillo tendrá algunos días de descanso en Santiago de Cali y volverá a México para afrontar el torneo apertura 2019 con el León, equipo en el cual ha sido uno de los jugadores con más minutos disputados.