Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

América empata con Pachuca en Cuadrangular de pretemporada

Los 'escarlatas' igualaron 0-0 frente al equipo dirigido por Martín Palermo, este domingo en el Fau Stadium, en Boca Ratón, Florida.

Actualizado a
América empata 0-0 ante Pachuca en el primer encuentro de Copa de Gigantes
Colprensa.

El arquero del América Arled Cadavid, pasó de ser protagonista durante el primer periodo, a espectador en la segunda mitad. El cuidapalos, controló un remate de media distancia lanzado por Luis Chávez y también un disparo cruzado durante el primer asalto, en el que el equipo mexicano tuvo el dominio y se posicionó en terreno rival durante gran parte del juego.

Los 'rojos', en el debut del técnico Alexandre Guimaräes, se mostraron más animosos durante el segundo tiempo, tras los ingresos de Pedro Franco y de Jhonier Viveros. Activaron el ataque por las bandas, ganaron por acumulación en la contención y profundizaron más, sin embargo, fallaron en la finalización.

Las ocasiones más claras las tuvo Yesus Cabrera, la primera la lanzó desde el borde del área y pegó en el horizontal antes de irse por fuera de la cancha. Luego, en otro balón filtrado desde la izquierda, tardó en rematar frente al arquero y un rival lo anticipó.

Pachuca, dirigido por Martín Palermo, tuvo entre los jugadores en el campo a los colombianos Óscar Murillo y Jonathan Copete, quien fue sustituido durante la etapa complementaria. Ambos equipos sumaron un punto en la Copa Gigantes de América. Los 'escarlatas' volverán a jugar el jueves en dicho certamen, frente a Nacional de Uruguay, y cerrarán el sábado enfrentando a Millonarios.