FÚTBOL

Luis Díaz confirma que se va de Junior de Barranquilla

El extremo del conjunto 'tiburón' expresó a su llegada a la capital del Atlántico que espera escoger la mejor propuesta de Europa.

Luis Díaz confirma que se va de Junior de Barranquilla
Wagner Meier Getty Images

Luis Díaz fue una de las nuevas caras que dejó la Selección Colombia en su participación en la Copa América de Brasil 2019. El extremo estuvo en tres de cuatro partidos disputados por el conjunto de Queiroz en esta competición. En la tercera fecha ante Paraguay tuvo la posibilidad de estar los 90 minutos y anotar un gol. Posteriormente el VAR le anuló su anotación por una supuesta mano en el área.

El delantero regresó a Barranquilla donde fue recibido por una cantidad considerable de hinchas, los cuales le brindaron su apoyo pese a la eliminación en los cuartos de final del certamen más antiguo de selecciones. Díaz habló con los medios de comunicación de esta zona del país y manifestó lo siguiente: "Hasta el momento no tengo nada concreto, hay dos ofertas, ojalá se tome la mejor decisión. Lo más probable es que no esté con Junior para el siguiente semestre".

Todo parece indicar que el 'Guajiro' sería nuevo jugador del Zenit de Rusia, el cual ofreció al equipo costeño siete millones de euros por la ficha del jugador. El extremo de 22 años cobraría al año un millón 500 mil euros y sería nuevo compañero de WIlmar Barrios por las próximas temporadas.

Díaz manifestó su agradecimiento con las directivas, cuerpo técnico y compañeros. "Siempre me he sentido agradecido con los Char y el técnico que me ayudaron para crecer. Siempre tendré a Junior en mi corazón".