Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO

Millonarios está en Costa Rica para jugar ante Alajuelense

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto ya se encuentra en el país centroamericano para el partido amistoso que se disputará el próximo domingo 30 de junio.

Actualizado a
Millonarios ya está en Costa Rica para su partido amistoso con Alajuelense
Sergio AceroColprensa

Millonarios ya está en Costa Rica para enfrentar a Alajuelense en un partido amistoso que se disputará el domingo 30 de junio. Un total de 19 jugadores viajaron junto al cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto. Este es el primer encuentro amistoso de Millonarios que se prepara para lo que será la Liga Águila II – 2019.

El encuentro se jugará a las 12:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Morena Soto de Alajuela y se disputará por los 100 años del club Alajuelense. El técnico Jorge Luis Pinto es recordado en el club costarricense ya que ganó dos títulos en el 2002 y 2003.

El club ‘albiazul’ viajó con un total de 19 jugadores, sin embargo los nuevos jugadores, Hansel Zapata, José Luis Moreno y Jefferson Martínez no viajaron con el equipo. A esto se suman las bajas de los defensores Luis Payares y Matías de Los Santos, así como el volante Santiago Montoya.

Por otro lado el jugador Felipe Jaramillo, que había sido operado del hombro recientemente, ya trabaja con todo el grupo y podría volver a la canchas en el encuentro en Costa Rica.

Acá la lista de viajeros:

Arqueros: Ramiro Sánchez y Juan Moreno

Defensas: Alex Rambal, Bréiner Paz, Jair Palacios, Felipe Banguero, Omar Bertel y Felipe Román

Volantes: Stiven Vega, Felipe Jaramillo, Jhon Duque, César Carrillo, David Macalister Silva y Óscar Barreto.

Delanteros: Carlos López, Eliser Quiñones, Juan David Pérez, Orles Aragón y Fabián González Lasso.