Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Luis 'Cariaco' González es nuevo jugador de Junior de Barranquilla

El jugador venezolano llega a reforzar la zona del medio campo en un equipo que buscará el tricampeonato en el fútbol profesional colombiano.

Actualizado a
Luis 'Cariaco' González es nuevo jugador de Junior de Barranquilla
Twitter Junior de Barranquilla

El campeón de Colombia contrató en las últimas horas dos jugadores venezolanos para su plantilla. Edder Farías quien pasó por Once Caldas está de regreso al país y disputará la posición con el experimentado Teo Gutiérrez.

La última incorporación del equipo de Julio Comesaña fue el volante Luis 'Cariaco' González. El jugador llega al conjunto 'tiburón' después de ser uno de los protagonistas del Tolima en las últimas dos campañas. Sus números en el más reciente torneo fueron buenos, debido a que jugó 21 partidos y anotó seis goles.

El mediocampista tendrá su séptima experiencia como profesional y la segunda en nuestro país después de pasar por el conjunto de Ibagué. Antes había hecho parte de Monagas, FC. Dallas, Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira y Caracas.

En su palmarés acumula tres campeonatos, dos en su país y uno en Colombia conseguido con el Deportes Tolima ante Atlético Nacional. La llegada de estos jugadores al plantel de la Costa Atlántica forzará la salida de Matías Fernández o Fabián Sambueza, entendiendo que un equipo colombiano sólo puede tener cuatro extranjeros en su plantilla y tres en cancha a la hora de la competición.