Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II

Jefersson Martínez: "Puse todo de mi parte por venir a Millonarios"

El arquero antioqueño, quien se convirtió en el tercer refuerzo de los azules, habló en exclusiva con AS Colombia sobre su nuevo reto.

Actualizado a
Martínez: “Puse todo de mi parte por venir a Millonarios”
AS Colombia

Millonarios sigue trabajando en la conformación de su nómina para la Liga Águila 2019-II y la Copa Colombia. Jefersson Martínez se convirtió en su nuevo arquero y es, junto a Hansel Zapata y José Luis Moreno, los tres refuerzos azules confirmados hasta el momento.

El antioqueño empezará a trabajar con los ‘Embajadores’ desde este viernes cuando se una a la pretemporada del equipo azul, qué ya completa una semana y media. El portero llega al club capitalino proveniente de Envigado, donde ha realizado toda su carrera profesional.

En la pasada Liga, el guardameta atajó en los 20 partidos del ‘todos contra todos’ y encajó el mismo número de goles. Además, en dos oportunidades recibió el premio al jugador del partido de la Dimayor.

Martínez Valverde se une a Wuilker Fariñez, quien aún no tiene definido su futuro tras las múltiples ofertas que posee, y Ramiro Sánchez como los arqueros azules para la siguiente temporada, la cual iniciará el 14 de julio y donde los capitalinos recibirán en El Campín a Envigado.

El nuevo portero de Millonarios habló en exclusiva con AS Colombia, manifestó su alegría por llegar a un equipo “grande” y se refirió al reto personal de defender el arco azul.

Jugar en Millonarios: “Llegar a Millonarios me da mucha alegría, es por lo que estaba trabajando. Soñaba con estar en un equipo grande y hoy se me está cumpliendo el sueño”.

 “Millonarios es un equipo que siempre está peleando títulos, este semestre no salió campeón a pesar de todos los puntos que logró. Es un reto lindo que todo jugador quiere, la meta es ser campeón y luchar un torneo internacional”.

Negociaciones con Envigado: “Millonarios mostró interés desde antes de que finalizara la Liga, sin embargo, yo me enteré apenas se acabó el torneo. Puse todo de mi parte para poder venir, la verdad se hizo un esfuerzo para que viniera. Lo importante es que ahora estoy acá, quiero disfrutarlo y vivir el momento”.

Situación contractual: “Llego a préstamo por un año con opción de compra”

Charla con Pinto y compañeros: “Tengo varios amigos que están acá en Millonarios, he podido hablar con ellos. Con el profe Pinto aún no me reúno, pero espero mañana (viernes) en el entrenamiento poder hacerlo”.

Metas en Millonarios: “Mi meta es tratar de conseguir un puesto, eso es lo principal, ya después la idea es entrar a los ocho y pelear por el campeonato”.

Competencia por el arco: “Me han dicho que Wuilker Fariñez es una gran persona, eso hará que la competencia sea linda. Vengo a aportar, hacer mi trabajo; será una compendia sana. También está Ramiro que es un gran arquero. Cualquiera al que le toque jugar, será lo mejor para el equipo”.

Características: “Soy un arquero ágil, decidido a la hora de salir. También soy un líder dentro de la cancha y eso es lo más importante”.

Mensaje al hincha: “Siempre voy a entregarlo todo, soy un trabajador honesto. Ojalá, de la mano de Dios, podamos sacar todos los resultados junto al apoyo de ellos”.