Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Federico Anselmo, nuevo delantero de Santa Fe

El argentino de 26 años fue anunciado por el equipo bogotano de manera oficial. Llega procedente de Quilmes.

Actualizado a
Federico Anselmo, delantero argentino
Twitter - @qacoficial

Patricio Camps tiene nuevo delantero. Independiente Santa Fe hizo oficial la contratación de Federico Anselmo, futbolista argentino de 26 años que llega procedente de Quilmes de la segunda división de su país.

El jugador ya presentó los exámenes médicos y fue presentado ante el plantel para darle inicio la pretemporada. Llega al club de la capital tras un buen año en su último equipo, marcó 9 goles en 22 partidos, cinco de ellos entre febrero y abril de este año.

Además de Quilmes, Anselmo jugó en Estudiantes (donde debutó como profesional en 2014), Atlético Rafaela, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors. En total tiene 16 goles en 62 partidos en su carrera.

Con esto Santa Fe suma un refuerzo más tras las llegadas de Dixon Rentería y Daniel Giraldo, contrarias a las salidas de José Moya (Tolima), Carmelo Valencia (Cúcuta) y la finalización del contrato de Johan Arango y Facundo Guichón, además de la posible venta de Baldomero Perlaza rumbo a Atlético Nacional.

El equipo dirigido por Camps comenzará la Liga Águila ante el actual subcampeón, Deportivo Pasto, en Ipiales en el inicio del segundo semestre el 14 de julio.