Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia, sin reconocimiento de la Arena Corinthians

La Conmebol no permitirá que colombianos ni chilenos usen la grama del estadio a 24 horas del juego. La Selección practicará en Pacaembú.

São PauloActualizado a
Colombia, sin reconocimiento de la Arena Corinthians
NELSON ALMEIDAAFP

Los planes para Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda cambiaron a último momento. Las dos selecciones, que se enfrentan el viernes por los cuartos de final de la Copa América, no podrán hacer el reconocimiento de campo de la Arena Corinthians un día antes del partido.

Está decisión la tomó la Conmebol a última hora para preservar el estado de la grama. Según informa UOL Esporte, los dos técnicos se molestaron con la medida, principalmente el DT de Chile. La logística en la capital paulista es complicada por el alto tráfico de carros que hay en las horas de la tarde.

Queiroz y sus jugadores volverán a entrenar en el estadio Pacaembú a las 4:30 p.m., hora local. Por su parte, la práctica chilena será en la sede deportiva del Sao Paulo FC sobre las 4:00 p.m.

Esta es la tercera ocasión en que Colombia no puede hacer el reconocimiento de la cancha donde va a jugar. Ya le pasó en un par de oportunidades en Salvador de Bahía, primero contra Argentina y el fin de semana anterior frente a Paraguay.